top of page

Nazaret tiene 21 años y es graduada en administración y finanzas, actualmente se encuentra estudiando diseño de moda por la universidad de Zaragoza. Algo muy diferente a lo que estudió en su día, pero es que la costura y el mundo de la moda siempre han estado presentes en su vida y en su casa, su madre ha sido costurera de toda la vida, incluso hacia la ropa de casa… de ahí viene la herencia de Nazaret del gusto por la moda.

 

A esta joven cordobesa le encanta ayudar a las clientas de su tienda (Benani Tejidos) a idear su vestido/tocado perfecto tanto para sus eventos como para su día a día. Aunque nos confiesa que su sueño es sacar su primera colección y poder crear su propia firma en cuanto acabe los estudios de diseño. En sus ratos libres, Nazaret se dedica a crear, diseñar y coser sus propios trajes y complementos.

 

Con la ayuda de su madre, hoy saca su primera colección de faldas para esta temporada de Otoño/invierno 2014/2015, algo pequeño, pero con mucha ilusión puesta.

 

Creadora del blog, BENANIBLOG, en el que comparte sus primeros diseños, su combinaciones, y su día día, espera que de corazón os guste su primera colección.

 

bottom of page