top of page

 

Todos y cada uno de los modelos de esta colección, están confeccionados a medida, por lo que es muy importante tomar bien las medidas, ya que de ellas dependerá que el resultado final sea el esperado.

 

Os aconsejo tomaros las medidas con ropa interior a ser posible, puesto que cada prenda que lleveis puesta, aumentará centímetros y luego no quedará bien. Necesitamos medidas exactas, pero no apretadas ni holgueras.

Lo que necesitamos para tomarnos las medidas es un cinta métrica, nos colocamos de pie y con los brazos abiertos para poder mover la cinta métrica con comodidad. Muy importante tener bien localizada la cintura, puesto que de ahí van a partir todas las medidas.

 

Las medidas a tomar son las siguientes, le adjuntamos un esquema para que resulta más fácil la toma de medidas. Se aconseja seguir el orden indicado para no haceros un lío.

 
 
 
 
1. Contorno de cintura: debemos tomar esta medida en la parte mas estrecha, y teniendo en cuenta que la cienta metrica debe estar completamente horizontal, (a la misma altura que el vientre y la espalda)
2. Contorno de cadera: es el punto más ancho, (pompis). Se recomienda no ajustar demasiado.
3. Alto de cadera: medimos desde la cintura hasta la cadera.
4. Largo total: es el largo total que queremos la prenda. En las faldas con vuelo se recomienda que se mida un par de dedos por encima de las rodillas.
 
bottom of page